martes, 30 de agosto de 2011

deportada


Llegó mi turno de hablar y yo estaba muy nerviosa; conté una experiencia que tuve hace un año y la verdad me costó mucho escoger que contar por que no se me ocurría nada, finalmente decidí contar de un viaje en el que estuve detenida en la aduana durante 4 horas. 

En el momento en el que me paré frente al pizarrón estaba muy nerviosa y roja, yo sabía que me iba a pasar eso y que no había manera de evitarlo. Comencé a contar mi experiencia y sorprendentemente para mi no me trabé (al menos no me di cuenta) lo que sí recuerdo es que no me salía alguna palabra y mis compañeros la dijeron por mí. Durante toda la presentación estuve nerviosa hasta después que acabé de contar mi historia pero por alguna razón una vez que acabé y me sentí aliviada también sentí muchas ganas de seguir hablando, fue una sensación muy extraña. 

8 comentarios:

  1. Estuvo muy interesante tu anécdota. Por momentos, la situación que describías era indignante y, por otros, divertida. A pesar de los nervios, y que estabas medio paralizada al frente, te defendiste realmente muy bien. ¡Felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  2. Maggie, me gustó mucho tu tema, nunca me lo habías contado. Jajaja Estuvo bueno porque a pesar de tus nervios, lo contaste muy fluído y con el tiempo fuiste contrtolando tus nervios y hasta te ví bastante relajada a lo último. Buen, sin más nada que decir, ¡te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu relato. Aunque lo que contabas no era de lo mas agradable. Una experiencia fea. Pero yendo a lo "técnico" o no se, lograste atraparme en la historia. Te desenvolviste muy bien.

    Espero que nunca te vuelva a pasar! jaja

    atte juan

    ResponderEliminar
  4. Maggie! se lo nerviosa que estabas cuando pasaste al frente y se que no fue facil. Pero viste que si se pudo y te salio muy bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Margarita, se te notaba algo nerviosa antes de comenzar pero como dijiste, a medida que empezaste te fuiste soltando y lograste contar tu anécdota sin trabarte, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Que fea experiencia el estar deportada. La verdad no me imagino pasar por algo así. Te manejaste muy bien en una situación tan mala. Buena presentación oral!!!

    ResponderEliminar
  7. A la espera de las clases 5 y 6. Recopilá de otros blogs la 6, ya que estuviste ausente.
    Slds.

    ResponderEliminar