martes, 1 de noviembre de 2011

clase 12


Bueno, en la clase número 12 nos dedicamos a hacer el parcial; yo estudié el miércoles por la noche y al llegar el jueves fui a mi clase de Teatro II para después dedicar la hora y media que tengo libre para continuar estudiando COE.

Al llegar a la clase en el pizarrón estaba escrito que no sentemos únicamente dos por mesa; eso fue lo que hicimos. Cuando llegó el profesor nos hizo la entrega de nuestra lectura de la semana pasada, saque una B-, mucho mejor de lo que esperaba, todavía tengo cosas que mejorar. 

Al terminar con eso nos entregó el parcial el cual tenía preguntas con opción múltiple y dos preguntas para desarrollar en la parte de abajo; la verdad siento que me podría haber ido mejor pero los nervios de los exámenes por lo general me borran de la mente todo lo que estudié.

Fui de las primeras en irme, siempre salgo rápido de los parciales, no me gusta quedarme mucho tiempo esperando, al salir mis amigas nos fuimos solo espero haber aprobado. 

1 comentario:

  1. ¡Qué poca fe, Margarita! A mejorar la autoestima, por favor. Obtuviste 8 (ocho).
    Slds.

    ResponderEliminar